2° encuentro recreativo homenaje a Manuel Tapia

Con la participación de más de 600 chicos este 25 de mayo se vivió una jornada a puro fútbol donde participaron niños desde los 4 hasta los 15 años de edad de los clubes :Club Fonavi, Maras, Alas Argentinas, Primero de febrero, Estrellita Plottier, Estrella del Sur, La Dolce, Los Hornos, Hueney y Malvinas argentinas.

✅ La Intendenta y Vicegobernadora electa Gloria Argentina Ruiz estuvo presente acompañando y apoyando esta actividad, organizada por la Secretaría de Coordinación y Relación con la Comunidad y la Subsecretaría de Deporte, Juventud y Turismo.

⚽ Cada club participante se llevó un recuerdo de su participación, una estatuilla en homenaje al querido amigo y vecino Manuel Tapia, que tanto hizo por el deporte y por los niños y niñas de Plottier.

Visitas:1931 Hoy: 1