Plottier: 25 DE MAYO EN PLAZA SAN MARTÍN

En conmemoración al Día de la Patria, este 25 de mayo la Plaza San Martín se vistió de celeste y blanco.
🇦🇷 Plottier lo conmemoró con un gran acto en unas de las fechas patrias, más emblemáticas de nuestro país.

La Intendenta Municipal y Vicegobernadora electa, Gloria Argentina Ruiz estuvo presente y acompañada por, el diputado Provincial Carlos Coggiola, el concejal Matias Ramos, el Subcomisario Cesar Cruz en representación de la Comisaria 46, el Comisario Juan Trepat, Comisaria 7°, Carlos Mansilla Bomberos Voluntarios de Plottier, autoridades Municipales, representantes de Instituciones intermedias y agrupaciones folclóricas.
También contamos con la presencia de antiguos pobladores e hijos de antiguos pobladores y los vecinos de nuestra querida ciudad que se acercaron a disfrutar del acto y de un chocolate caliente, torta fritas y pastelitos.
Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el Himno de la Provincia del Neuquén y la Marcha de las Malvinas el Secretario de Desarrollo Urbano, Arq. Luis Bertolini y la Jefa comunal Gloria Argentina Ruiz, dirigieron unas palabras a los presentes.
🇦🇷 Para finalizar este gran acto, la agrupación Alma de Bailarín y la agrupación de folclore La Senda, deleitaron e hicieron bailar a los vecinos y vecinas de Plottier.

Loading