Se está dando respuesta a las solicitudes de los vecinos

0
86
Con el objetivo de ofrecer una mejor atención y de dar respuesta a toda la comunidad, la Municipalidad de Plottier, a cargo del Intendente, Lic. Andrés Peressini, atiende las demandas y necesidades de todos los plotierenses, para mejorar la calidad de vida de todos.
Muchos vecinos han solicitado la construcción de lomo de burro y se ha llevado a cabo, acompañado de la cartelería vial correspondiente y en esta oportunidad se están colocando en los distintos barrios. 
Este trabajo se realiza en el Taller de soldadura y pintura de la Secretaría de Equipamiento y Mantenimiento Urbano, donde allí se encargan del diseño, construcción y pintura de los carteles. También, el equipo de trabajo de la Dirección de Tránsito, que se acerca a corroborar tal solicitud, y la Secretaría de Servicios Públicos que se encarga de la construcción. 
Los lomos de burro son más precisamente, reductores de la velocidad y son sumamente necesarios en muchas zonas de la ciudad para que los conductores disminuyan la velocidad cuando vienen circulando y de esta manera, se puedan prevenir accidentes.
El Secretario Marcelo funes, de la Secretaría de Equipamiento y Mantenimiento Urbano, de la Municipalidad de Plottier, explicó el procedimiento: “acá nos llegan los expedientes de todo lo que es cartelería y lo derivamos al taller de pintura. Los vecinos solicitan un lomo de burro frente a su casa,  entonces los agentes de tránsito se dirigen al lugar para corroborar la posibilidad y hacen un acta que nos envían a la Secretaría”. 
Ya se han construido lomos de burro y colocado la señalética correspondiente, en la Av. Buratovich, recientemente pavimentada, en la zona de la escuela Posta Cristo Rey, en el Camping Nepen Hué y se seguirá con esta acción, en todos los barrios de la ciudad.